HAZ QUE

DESCUBRAN

TU WEB.

Instalamos y aplicamos herramientas que tienden a lo que se llama “buenas practicas” para que los robots de Google indexen con mas ranking la web y para que la misma vaya mas rápido.

 

La indexación de una web en Google web depende de muchos factores: de cómo esta hecha la web, su velocidad, contenido, tiempo transcurrido entre la carga de una noticia y la siguiente, etc. La “Optimización SEO” es mejorar dichos factores para que la web aparezca mas fácilmente en los primeros puestos de búsqueda y para agilizar tu web.

 

Dominios
¿No tienes dominio (www.tunombre.com o .es)?
¿Has perdido el acceso con tu anterior webmaster?
¿Necesitas comprar uno y no sabes cómo?
¿Tienes que apuntarlo a tu nuevo hosting (DNS) y no sabes cómo?
Déjalo en nuestras manos y nosotros nos encargamos.

 

Alojamiento
Tu web debe estar alojada en un servidor, en un espacio llamado “alojamiento”.
Si aún no tienes comprado el espacio para tu web, nosotros podemos ofrecerte alojamiento web en nuestros servidores por un precio razonable. Consúltanos.

Si necesitas migrar tu anterior web y/o dominio, no dudes en pedirnos ayuda. Hacemos este trabajo todo el tiempo y nos encargamos de todo.

 

Contraseñas
Nuestra política de trabajo implica que al final de trabajo, te enviamos un email con todos los accesos: hosting, dominio, web y cualquier otro acceso que tu necesites en el futuro, ya sea para un proximo webmaster o para que tu mismo lo gestiones. Para nosotros, es importante que el cliente sea el dueño de toda su web.

Somos diseñadores gráficos. Esto te ahorra tener que trabajar por separado con tu web y con tu imagen institucional.

 

Ahorramos costes a nuestros clientes trabajndo de manera integral en todo lo relacionado a su imagen: desde el logo, hasta la papelería.

 

De esta manera, puedes contar con nosotros para todo lo que se relacione a tu imagen.

Instalamos sistemas para que los visitantes se apunten a tu web y/o redes sociales. de manera de crear listas de emails a las que podrás enviar promoción (legal) con tus productos.

 

Esta promoción debe ser bien diseñada, con las palabras correctas y efectiva. Nos encargamos del diseño y envío de las newsletters, para que sean atractivas, no-invasivas y coherentes con la imagen de tu empresa.

 

Una buena promoción no solo incrementa tus ventas, sino que fidelizan a tus clientes y ofrecen una imagen seria y de trabajo de tu empresa.

Creamos paginas dentro de tu propio Facebook (pestañas). Estas pestañas son como una mini-web dentro de tu Pagina de Facebook y allí se puede instalar todo: desde formularios de suscripción, hasta sección de noticias, concursos, productos, tienda online, etc.

 

Conectamos tu web con las principales redes: Instagram, Twitter, Facebook, Youtube, etc de manera que al publicar una noticia en la web, automaticamente aparezca en las redes sociales. Si, así de simple.

 

Creamos sistemas de promoción viral en las redes sociales para que un producto sea popular, para sumar fans a una pagina, para sumar visitantes a una web, para recolectar emails, etc. [Lee mas aqui]

¿Cansado/a de subir noticias a tu web?
¿Pierdes mucho tiempo actualizando tus eventos y noticias?
¿Inviertes horas editando imágenes para que luzcan bien?
Déjanos que hagamos este trabajo por un precio razonable e invierte tu tiempo en otras cosas de tu empresa.

 

Ofrecemos servicios de webmaster por mes, donde tendrás una “tarifa plana” para hacer todo lo que requiera tu web. Solo deberás enviarnos emails con texto e imagen y nosotros nos encargamos del resto.