El pasado 10 de noviembre se celebró, en Sevilla, un Encuentro sectorial al que acudieron un gran número de operadores andaluces.

A la 13:30 dio comienzo el acto con un tentempié que sirvió como primera toma de contacto entre los asistentes al encuentro, muy interesados en conocer de cerca las novedades legislativas de la zona.

Raúl Rubio, Javier Montoya y Yolanda Carabante, representantes de Aneda, se desplazaron hasta la capital andaluza para presentar los proyectos de la asociación y dar a conocer las próximas actividades a favor del sector, así como presentar el Estudio sobre los hábitos del consumidor.

Se detallaron las normativas andaluzas específicas con respecto al vending y se explicó la situación en relación al Anteproyecto de Ley para la Promoción de una vida saludable y una alimentación equilibrada en Andalucía, así como las acciones asociativas que se están llevando a cabo en este sentido.

 

A continuación, se abrió un debate sectorial donde se atendieron las consultas realizadas por los operadores sobre temas legales y las dudas con respecto a los temas tratados en la presentación.

Agradecemos a todos los asistentes su participación, a Antonio Granados por brindarnos sus instalaciones y a Javier Montoya, nuestro delegado de la zona, por la implicación en esta jornada.

Sin duda, una jornada muy productiva donde tres nuevos socios operadores se integraron en la asociación.

Bienvenidos.

sevilla-3