LA “NOCHE DEL VENDING”

aneda_lanochedelvending_patrocinadores

El Hotel Meliá Avenida de América de Madrid, acogerá el día 30 de Mayo a más de 300 profesionales de la distribución automática.

La “NOCHE DEL VENDING” sorprenderá a todos los actores del sector por ser algo diferente y único, una apuesta de ANEDA para reunir a profesionales, tanto nacionales como  internacionales,  de empresas de la distribución automática.

El evento, avalado por 40 patrocinadores,  se iniciará a las 18:00 horas con la celebración de la Asamblea General de la asociación para dar paso a las  19:15 horas a una  charla informativa, abierta a todo el sector, del Banco de España  sobre el lanzamiento del nuevo billete de 10€.

El programa será el siguiente:

aneda_lanochedelvending_dipticoprograma_interior

 

Los asistentes podrán disfrutar de la actuación de una celebrity para amenizar este acto LUIS LARRODERA, gran showman que protagonizará un divertido monólogo para animar la velada que no dejará indiferente a nadie y en la que se esperan varias sorpresas.

Esa noche se entregarán  distintos premios: “Premio  ANEDA al mérito” reconociendo la labor de los profesionales que han aportado mucho al sector y premio a “Una vida dedicada al vending”  dirigido a los que llevan más de 20 años trabajando en el vending.

La asociación con este nuevo empuje proyecta un espacio donde, además de consolidar las relaciones, hacer networking  y corporativismo, los asistentes  puedan pasarlo bien y disfrutar de una gala con todos los profesionales del sector.

No te demores más y haz tu reserva en comercial@aneda.org para asistir a la cena, el coste por persona es de 45€.

Si además necesitas alojamiento, puedes obtener un  precio muy especial en el mismo hotel del evento, solamente tenéis que llamar  e identificaros como asistentes al acto de ANEDA del día 30 de Mayo.

Los datos del Hotel son: Hotel Meliá Avenida de América  de Madrid, Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36 28027, Teléfono: 914232412

¿Te vas a perder la “NOCHE DEL VENDING”? Anímate.